Recoger de a uno
Los pedacitos filosos
Que se desparramaron
Por el piso
Cuando algo
Frágil
E innombrable
Cayó
Haciéndose añicos
domingo, 15 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Recoger de a uno
Los pedacitos filosos
Que se desparramaron
Por el piso
Cuando algo
Frágil
E innombrable
Cayó
Haciéndose añicos
Publicadas por
Vir
a la/s
23:37
3 comentarios:
TÍA EX.!!!!!!!!!!!!!!
HOY ES MI CUMPLEAÑOS
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Feliz cumple, Fish. Un tirón de oreja para usted.
Y, Lu ¿Qué significa eso? Mire que yo soy de otra generación, eh.
significa una sonrisa por su regreso.
Publicar un comentario