sábado, 7 de abril de 2007

SE FI NÍ

11 comentarios:

Nurit dijo...

Espero que cuando digas sefiní no te refieras a tu blog

Demóstenes dijo...

Pero, che, yo te leía (aunque solo haya comentado una vez)... :(

Anónimo dijo...

No lo sé aún, Nuci. Será un hasta luego, tal vez. Y pispee cada tanto, Vietnam. Nunca se sabe.

Pol Capillas dijo...

Ya volverá la banda ancha a la casa nueva.
Gracias x decirme bello en mi blog
je
beso
p

L. dijo...

se te extraña, Ex.

Vir dijo...

Yo también extraño.

ERLAN dijo...

El viernes hablaba con Ráult sobre el momento actual de los blogs. Todavía tenemos confianza de que continúen su desarrollo. Y sí, la verdad es que se extrañan sus textos.

Vir dijo...

Apa!! Ráult y Prats en un tete a tete?? Lo que se pierde una, ausentándose de los grandes eventos de la cultura argentina...

ERLAN dijo...

Fue una charla cordial y sin insultos. A la noche del mismo día me presentaron a Chols. Y otra vez me encontré con LaChica. O yo estaba en todos lados o me perseguía la comunidad blogger. No sé.

Vir dijo...

Cómo TODA? Faltaba yo, Prats!

ERLAN dijo...

usted es única, ex.