martes, 6 de marzo de 2007

+ cajones

Impresionante. Curioso. En los cajones de mi escritorio descansa una infinidad, verdaderamente una enorme cantidad de cuadernos llenos de anotaciones. No contemplan el más mínimo orden. En cada uno de ellos puedo encontrar desde recetas de cocina hasta poemas, pasando indefectiblemente por apuntes tomados en diversos cursos: dirección teatral, filosofía, cine, diseño de modas.
Ideas. Llenos de ideas y de comienzos de cuentos, obras de teatro, guiones... Apuntes desordenados en los que ahora, revisando, escarbando, relamiéndome en ese picoteo de migajas ínfimas, me descubro. Metonimia de mi misma. Semillas dispersas sin haber sido regadas jamás. Brotes como muñones.
Temas recurrentes que me acosan pero que a la vez abandono sistemáticamente. Gran contradicción: abandonar, dejar por la mitad sin terminar jamás nada es mi única disciplina.
El proyecto (con grandes posibilidades de quedar trunco) : rescatar algo de todo eso y construir. Nadar entre mis propios huesos, hacer un trabajo de paleontología.

10 comentarios:

ERLAN dijo...

Ex: esos cuadernos valdrán una fortuna en pocos años. Se lo aseguro. ¿Y si construye con todos esos rezasgos una gran novela? Quizás la novela de una vida.

Vir dijo...

Ay, Prats. En eso estamos. ¿Cómo agradecerle sus palabras de aliento?

ERLAN dijo...

Nohaydequé. Y escriba, que me gusta leerla.

Anónimo dijo...

Ay, una novela. Sha, sha, sha mismo.

Vir dijo...

Si, Puma. Quedate tranquilo. Tengo un re re re amigo que tiene una editorial y seguro me la publica.

Anónimo dijo...

ja!

Fishboy dijo...

Feliz día de la mujer, Tía!!!
besote
=)

Anónimo dijo...

Gracias, Fish. Sobrinos así dan gusto.

Anónimo dijo...

Felíz día tía!!!!!

Ud. sabe que yo tmb soy una buena sobrina, aparte de mi hermanito Fish. Aparte soy mujer :)

Anónimo dijo...

Es la auténtica Sobrina. Y feliz día a usted también.