martes, 20 de marzo de 2007

Para qué.

No quiero estar sola. No quiero estar con gente. No quiero estar despierta. No quiero estar dormida. No quiero estar. En fin. Así. Paradita sobre una trampa de ramitas secas y crujientes, debajo de las que se abre un hueco, un pozo, un agujero profundo. No quiero moverme. No me quiero caer. No quiero mirar para atrás y ver, como desde la superficie, un cadáver en el fondo de una pileta. Ni el rictus de su cara, ni la piel cada vez más pálida, ni las uñas violetas que siguen, como el pelo que baila con la oscilación del agua, creciendo. No quiero pensar. No quiero escribir. No quiero llorar. No quiero aterrarme, clavarme, hundirme, volcarme. No quiero pedir. No quiero querer. No quiero estar suspendida en el aire, en pausa, emitiendo pequeñas descargas, estertores, temblores, desatinos. No quiero masticar arena, ni tragar más humo ni agujerearme la garganta. No quiero desplegar mi lengua por el piso como a una alfombra para que otros se limpien los pies. No quiero callarme. No quiero escuchar. No quiero entender. No quiero seguir. Pero sigo, eh.

11 comentarios:

Julia dijo...

Ja!
"Pero sigo". No hay más que un camino adelante.
Saludos, Ex!

Anónimo dijo...

Ex, la queremos, desde mi escaso optimismo de los últimos dias le hago llegar mis sinceros respetos, porque la valentía está y me consta, besos la saluda su amiga V, por supuesto idetificadísima con su post.

ERLAN dijo...

Yo también sigo.
Prats, el verdadero.

Nurit dijo...

Que lindo post. Me gustó especialmente el final
sdls

Anónimo dijo...

Es una lucha, dijo Carlín. (¿era así?) Hablo de amigos son los amigos, grandes épocas del joven Rago y un Carlín Calvo antes de la droga que enamoraba a la familia argentina. (yo lo miraba).

Vir dijo...

Suna lucha. Y de carne somos. Y me hirve la cabeza. Si, Oh.
Y Gracias V. (Yo también la quiero). Y gracias, Nucífora. Siempre es bienvenida.
Y, Prats, no se arremede. El Haker ese hizo un cursito en el ISER, ya lo vamos a desenmascarar.

Anónimo dijo...

Fue en la SIDE.

Anónimo dijo...

Te quiero Ex! y lo digo y no me importa decirlo. Yo sè que soy una pariente un poco insoportable, pero usted dijo por primera vez que era mi tìa y ahora me lo tomo enserio. Y es que, entr otras cosas, no solo me siento identificadìsi con su post, sino que mañana es mi cumpleaños y me pone un poco celosa por la capacidad de manifestar que usted tiene.
¨No me importa lo que opinen de mì, yo solo manifiesto lo que tiene lugar en mi interior. Soy absolutamente fiel a mì misma. Y al serlo, lo soy a Dios. Eso es lo màs importante, porque luego atraerà todo lo que sea necesario¨.
Un abrazo tìa.

Pol Capillas dijo...

Yo también la quiero a ex, aunque creo que soy muy distinto a ella y otras veces muy parecido.

Fishboy dijo...

a mi me pasa lo mismo, a veces.

creo que algún día voy a empezar a llorar de verdad, durante varios meses y quizás todo sea diferente después.



un beso, Tía Ex.
=)

ERLAN dijo...

¿Cuándo habrá más textos, Ex?