domingo, 24 de junio de 2007

Quebré

Ah. ¿Qué? ¿Tenía que hablar de Macri? ¿De Filmus? Si, si. Me cago en la concha de la lora. No soy una aguda analista social. O.K. Ahora al punto: No quiero seguir pero sigo. No quiero seguir porque de ser así debería desnudar acontecimientos como los del viernes. Pero entonces ¿Qué quiero? ¿Llegar al límite? ¿Meterme como un tomate en agua hirviendo, despellejarme y ofrecerles toda la pulpa, rosada y caliente para que se la mastiquen? Ahí tienen. Me volví loca.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tía: a ud. le auguro un buen futuro. Por estas aguitas o no, pero por aca cerca. Quizás debería cuidar la prosa de los dientes del blog, pero si le gusta...siga.
Yo me voy despidiendo, ya que mi futuro está por otros ríos, cerca o no, vamos a ver. Esto me achancha (el método, vió?).
Entonces me despido, capáz vuelva pero no sea lo mismo pq ya no tendré blog o lo tendré inutilizado, sin renovatio.
Un saludi, gusto haberla conocido tía.

Anónimo dijo...

Qué par, nosotras dos, eh. Cariños, sobri.

Anónimo dijo...

Demagoga barata.

Anónimo dijo...

Y vos quién sos, Timmy. Por qué no hacés terapia o te vas al Tibet, retardado.

Vir dijo...

Perdón, perdón. Ya sé que es una imbecilidad hacerse cargo. Pero estoy así, sensible. ¿Demagoga? ¿Qué soy? ¿Cristina K? ¿Macri? ¿A quién se supone que estoy complaciendo? Hago lo que se me da la gana, porque se me da la gana. Incluso ser gataflora, contradictoria, loca, desaforada, autocomplaciente, y, llegado el caso, y si me dan ganas también, exigente con migo. Pero, vamos. Es un Blok. Un pink blok. Quién quiere tomarse en serio nada de lo que diga acá. Lamento haber herido la suceptibilidad del tal timmy o´toole.

Anónimo dijo...

Con migo o sin migo.

Vir dijo...

Cuánta herida, herminio. Si ya sabe de sobra que soy una lisiada ortográfica. ¿Por qué no me deja en paz?

Pol Capillas dijo...

Herminio no jodas con mi amiga y con mi apellido!

Anónimo dijo...

Thanks my dear pol. My bodyguard.Watch out, herminos and anonimous and timmis otooles...

H de K dijo...

ja ja. parece que ni es la misma.Una joyita para usted,por volver: The fountain whit Hugh Jackman and Rachel Weisz. By Aronofski. Anoche la volvi a ver y ahora la llevo por ahì. Disfrutela. recuerde que Baco regala corona de diamante a la que queda abandonada en una isla.

Vir dijo...

Me lo anoto ahora, Hector. Gracias por la sugerencia.