jueves, 30 de agosto de 2007

¿Para qué sirve un blog?

No. No me voy a poner sociológica. No tengo tiempo. Ni ganas.Y precisamente esto es lo que quiero decir. Si no es para jugar ¿para qué?
Estoy harta de la gente pretenciosa. De los jóvenes supuestamente geniales. Reproducciones gastadas como la fotocopia de una fotocopia de una fotocopia. De los made in Puán que se creen mil. De los que dan cátedra.
En cambio, festejo y me inclino ante la originalidad. O sea, ante esto. (Con los coments incluidos)

10 comentarios:

Vir dijo...

Ah. Y también estoy hasrta de mi.

Vir dijo...

Harta.

Vir dijo...

Bueno. Ok. Soy poco objetiva. Es mi hermanito.

Alfil Negro dijo...

de alla vine a parar aca... que cosa rara

en fin

ERLAN dijo...

Que tu hermano reparta, loca. Y será mi dealer preferido.

Pol Capillas dijo...

Que bueno empezó, como me estaba gustando!!, pero después tus coments aclaratorios...

JB dijo...

jajajaja, espero no caer en la lista de los ex puan pretenciosos!

jajajaja, y dejé el porro hace mil, qué embole!

besoo
no sé nada de vos??? me escribís novedades, este blog es muy críptico...y tu hija es un sol...

L. dijo...

tía: lo mismo que jb.
ojo, que tiene una sobrinita puanauta.
mh a ver, ahora lo voy a visitar a su hermano (debería decirle...hola tío? jajaja).

Vir dijo...

Pero, Porfavoorrr!! Dije "made in puan pretenciosos" No todos los Made in Puan -muchos de ellos amigos muy queridos- son insoportables...
Juli: prometo meiliar pronto.

Anónimo dijo...

estás hecha mierda chabona