sábado, 14 de julio de 2007

Partida de nacimiento recomienda enfáticamente ir a ver


16 comentarios:

ERLAN dijo...

Es muy gracioso, pero yo estaba a punto de recomendarla, sólo necesitaba el material gráfico.

Anónimo dijo...

Las Gracias eran divinidades, hijas de Baco (teatro) y Afrodita (amor) que presidían los beneficios y la gratitud.

A ambos, hoy a la noche, los visitarán las Gracias.


PD: estoy tratando con Fresita para ver si auspicia la función del día del amigo. Si se les ocurre otro sponsor, me chiflan.

Anónimo dijo...

Pruebe con Prime, Agustina. Qué mejor manera de celebrar el día del amigo que con un garche generalizado, post-función...

Anónimo dijo...

Prats: copie y pegue. Le presto la imagen. Agus: sun placer.

Anónimo dijo...

Diga gracias y listo engreída.
Pruebe con los primes si creo que le sentará mejor a usted que a lo que hace

Anónimo dijo...

Rayo laser para platazo.

ERLAN dijo...

Estuve leyendo el mejor blog de la blogósfera y hay algunas anécdotas nuevas, muy graciosas.

Anónimo dijo...

Ajá. Y de qué blog se trata, si se puede saber.

Anónimo dijo...

Ah, Ah... Tard�... mmmm.... ocho horas en caer. Y si. Es el mejor blog de la blog�sfera. Sin dudas.

ERLAN dijo...

Ah, me asusté: pensé que tendría que explicarlo.

Anónimo dijo...

Lo sé, lo sé. Las neuronas andan un poco atontadas por acá.

Anónimo dijo...

Postee algo que le haya inspirado la obra esta... o haga una crítica tipo de diario, algo que nos convenza.

Anónimo dijo...

Yo también quiero saber cual es el mejor blog de la blogósfera, si no se me priva de eso (si, soy re metida y?).
Tía, fué a ver a su amiga Mariasch el jueves pasado? nos vimos entonces? para cuando un café?

Anónimo dijo...

Métase, Sobri. Tiene permiso. El criterio para determinar que aquel blog en el que yo reproduzco anécdotas cotidianas y frases vertidas por mi pequeña, es el mejor de la blogósfera, está sujeto a cierta parcialidad. Usted sabrá entender. Aquí a su derecha, primer link.
El jueves, no. No llegué y me da una pena... ¿Será posible que aún no nos hayamos cruzado nunca? Cafecito, cuando guste. Será un placer.

Anónimo dijo...

Seguro, cuando se dé arreglamos pa alguno de estos dias.

Diego de la Fuente dijo...

hola, pasaba, vi post y entré