jueves, 14 de diciembre de 2006

Frany dixit

Soy una mamá dinosaurio. Las olas son mi lugarcito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un dinosaurio de agua? ¿Cuál? ¿El Liopleurodon ferox, terror de los mares primitivos? ¿O algo más cándido? ¿Del orden de los Barnys?

Anónimo dijo...

De los que habitan en la bañera y retozan miniaturicamente entre esoponjas vegetales, jabones y cremas hidratantes de mamá y gustan aventurarse hacia la espuma y el agua, darse un chapuzón y volver con su manada. Frany.

Anónimo dijo...

Pequeña F.: escribes sensacionalmente bien para tus cuatro añitos de vida, y te súper felicito por eso, pero todo el mundo sabe que los dinosuarios no cohabitan en manadas, sino en alegres piaras.

Anónimo dijo...

Querida Ex: vengo a su tierra a compartir mi felicidad por el nuevo galaradón, subo al estrado y se lo agradezco a ud., y a Chols claro, que los días pasados, de queja y desesperanza, estuvieron allí, para decirme: pero Oh, te has olvidado de todo, del esfuerzo, de tu trabajo en la zapaturgia y en la conducción auto-motriz (yo, al igual que Pol, ando en el rubro) , que es principiante pero tiende a crecer...
El galardón viene en el momento justo, y yo se los comparto.
(Y junto al antiguo galardón me siento no menos que millonaria, son esos yenes que me andaban faltando querida ex: tendré mis zapatos amarillos).
Chols: le mandé esta carta via postal a la selva bolivariana, ojalá le llegue bien.
Agradecida.
Pequeña Oh dae (premio revelación oriental a la nueva zapaturgia).
Antes de bajar del estrado: Se lo dedico a la gorda desatinada que me pegó carterazos días atrás.
Los quiero a casi todos. Buenas noches.

Vir dijo...

Querida Oh Dae, cuánto me alegro y cuánto la felicito. Este es, apenas, uno de los primeros galardones que recibirá, seguramente, a lo largo de su extensa y exitos carrera.